Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#214293 :mrgreen: :mrgreen: El lunes por la tarde estuvimos en el parque, primero con unas amigas y luego más tarde con los primos...
Bueno, pues la hora de la merienda coincidió con las amigas, ese dia le llevé fruta (plátano que le encanta ;-) ) y un yogur,... pues bien, cuando se había terminado el yogur, le iba a ofrecer el plátano, pero en esto mi amiga saca de la bolsa 3 Happy Hippos (os pongo foto para quien no los conozca):
Imagen
Bueno, pues a lo que iba, saca los hippos y les da uno a cada una de las peques, pero cuando Auro lo va a coger, me mira (yo no iba a decir nada, porque me sabía fatal que la chica se hubiese gastado el dinero... :smile: ), mira al plátano que tenia en la mano.... y VIENE A POR EL PLÁTANO!!!! a pesar de que mi amiga le decía "Auro, que esto está más rico"...
Aurora iba con una cara de felicidad, pegándole bocaitos a su plátano... :mrgreen: :mrgreen:
Se que es una chorrada, pero me enorgulleció muchisimo que era fuese la que decidiera, y para mi, decidió lo correcto..., no hubiese pasado nada por que le hubiese pegado un bocao al hippo, pero el plátano estaba más rico!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por majo
#214298 Si es q estos peque son mas listos :mrgreen: .
Miguel tambien está loco por el plátano, es la única fruta q toma de hecho porq el resto no las quiere ni ver.
Dale mucho besos a la platanera :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#214309 Pues yo tengo siempre en casa Happy Hippo, del que va sin chocolate. Y lo uso como "sorpresa" muy de vez en cuando. Por ejemplo si tengo que salir a hacer un recadito y se queda con papá entonces vuelvo con un happy hippo, o si papá algún día le va a buscar (que suele ocurrir como mucho una vez al mes que pueda) entonces le lleva uno (o una chocolatina, depende). Y confieso que algún fin de semana solo porque lo pide (ya que lo hace muy poco).

Pero jamás se me ocurriría llevarlo de merienda

Eso me recuerda a un niño del cole de Patricia que siempre viene desayunando por el camino (igual que Patricia). Patricia viene comiendo cereales y ese niño siempre va comiendo doo wap :shock:

Imagen

En realidad creo que tanto lo uno como lo otro es una vez más caer en las cosas "especiales para niños". Los venden como alto en leche, rico en calcio, equilibrio, o como actimeles y demás como necesario para su salud. Hasta mi madre y mi marido han caido en trampas así, comprando galletas super vitaminadas y especiales para niños, que si luego miras tienen aceites de dudosa procedencia y son altas en grasas saturadas (por no hablar en el azucar)...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#214345 Normalmente en casa no suelo tener esas cosas, más uqe por aurora,, por nosotros :oops: ;-)

Cani, estoy completamente de acuerdo contigo, yo no utilizaria eso como merienda...., si como sorpresa!!! ;-) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214381 Mami Cris, donde esté la fruta que se quiten las meriendas industriales (tienen más colesterol y grasa que otra cosa). El chocolate si que le dejaría comer (su padre y yo somos muy chocolateros), pero fuera de eso no le daría ni kinder, ni bollicaos ni nada de eso.

Con lo ricos que están los plátanos!. Tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña (una tía mía, siempre venía a verme por las tardes, al salir del cole, y me daba un plátano).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214406 :clap: :clap: Esto para mi Aurora que es más lista que el hambre y claro está tb para la mamá de Aurora, por haber hecho tan buen trabajo.

:oops: :oops: yo confieso que me hubiese comido el hipo

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#214434 No sabe ná mi aurorilla, el plátano nos encanta a Sara y a mi , bueno Sara no podría vivir sin fruta, és horrorosa, le encanta y a mi también.
Por cierto cuidadín con los Doo wap, una amiga fué ingresada con verdugones en la piel por este producto, y no estaba ni caducado, os aviso solo, desde entonces ya no los he vuelto a comprar, he podido desterrarlos, estos dulces y los petit suises, por fín!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214581
yuziel escribió:yo confieso que me hubiese comido el hipo



:lol: :lol: yo también cristi

Vivan los plátanos¡¡¡¡ y Viva aurora¡¡¡¡¡ :woow :woow :woow

Hizo buena elección la pequeñaja, desde luego que yo tampoco uso esas cosas como merienda, donde esté un buen plátano que se quite todo lo demás. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214589 Bueno, Cris....

Es que Auro es lista a parte de preciosa... :mrgreen: ... y no te lo vas a creer, pero ayer por la tarde a Hugo le pasó exactamente lo mismo. Solo que tuvo que decidir entre un doo wap (de los que ha puesto cani) con chocolate y que además le daba su amiga del alma (yo pensé que eso era imposible de superar para mi tragoncete) y le dijo que no, y se cogió 2 mandarinas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué me dices??????

Pues eso, que son fantásticos!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)