- Lun, 19 Nov 2007, 13:13
Hola de nuevo a todos/as!. Como ya os conté tienen q operar a Alex de hipospadia....y el lunes ya vamos a la consulta de preanestesia....y de ahí ya a esperar que nos llamen y nos den dia y hora.....Parecia q no iba a llegar nunca. Sabiamos que habia que pasar por ello....pero como que lo habiamos apartado de nuestra mente (como si de esa manera dejara de existir el problema). Estamos muy nerviosos...y yo especialmente estoy con una angustia q no me deja ni comer, ni dormir.....no quiero q me lo note el peque....pero es q hay noches que le veo tan feliz dormidito....que me pego unas lloreras....
Nos dijeron q serian dos horas y media de operación y una semana de ingreso.....y eso con 19 meses que cumple hoy mismo....me parece demasiado la verdad. Va a ser muy duro, mucho, mucho.
Si alguien en el foro ha pasado por ello o lo sabe de primera mano....no me vendría mal algo más de información. No a nivel medico porq tampoco lo iba a entender (basicamente se lo que le van a hacer), pero si sobre como los tratan en el Hospital de La Paz.....espero q me dejen quedarme por las noche porque sino seria una locura....