Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#213786 el jueves pasado operaron a eloi de amigdalas y vegetaciones y ha ido todo bien aunque aún tiene molestias y pesadillas relacionadas con el hospital , de todas formas aunque sea una operación de poca importancia o gravedad no deja de ser un paso por el hospital con todo lo que eso conlleva , los niños no deberian de pasar este trance pero cuando no hay mas remedio..... sólo queria compartirlo, gracias a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#213789 Pues ya sabes guapa.......mimos a mogollón para "compensarle" :fl
Me alegro de que todo saliera bien.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213818 yo recuerdo aún la cantidad de helados que me zampé :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213857 Muchos besitos a tu hijo valiente, y un abrazo muy grande a los papis por el mal trago. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213867 Besitos y achuchones a ese bebé y a sus papis por el mal trance :fl :fl :fl
Ahora a mimarlo hasta el infinitoooooo!!!! :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#213892 Boni como sigue???
Qué tal se encuentra???

Cuando puedas a ver si nos cuentas un poquitín más de la operación, pues Tani está pendiente de pasar también por ella.

Besitos
Avatar de Usuario
por Neus
#213910 A nadie le gusta pasar por el hospital, ni de mayor ni de pequeño.

Como va el post-operatorio? Sigue con molestias?

Avatar de Usuario
por mami cris
#214462 Boni, cómo está el peque???? le duele todavia???
Un beso muy fuerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen