Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211814 Pueden servir media docena de salchichas (blancas). Se fríen en un poco de aceite; cuando ya estén doradas, se echa medio botellín de sidra natural. Se les va dando vueltas a las salchichas hasta que queden bien untadas con la sidra, y se sirven solas o acompañadas con cualquier cosilla (huevos, etc.).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211849 En la sarten la sidra se fríe, así que supongo que si se evaporará el alcohol. Aparte de que la sidra tiene muy pocos grados.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#212867 Tomo nota de la receta, tiene muy buena pinta ! mmm con sidrina, a ver si a mi peque le gusta, esperemos q si, sino se va a llevar un disgusto su abuelo paterno ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213075
salchichas (blancas).


Te refieres a las de carniceria ¿verdad?

Tengo que probarlo, los chorizos a la sidra nos vuelven locos a todos ;-) me imagino que con salchichas tambien estar bien.

ImagenImagen
por andorra2004
#213149 Una alternativa más digestiva consiste en previamente poner una cacerola con agua a hervir, pinchar las salchichas, y ponerlas en una vaporera a cocinarse (y sudar la grasa). Cuando están cocinadas se pasan por la sartén con la sidra.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#214373 Yo no hago ningún paso, las piuncho antes de pfreirlas con la sidra y todo, y nos gustan a mi socio y a mi.

Si, Marlauz, son las de carnicería :smile:

Me alegra ver que por aquí hay muchas asturianas o con parentela de Asturies.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama