Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#213125 Hola. Ariadna el domingo por la tarde a eso de las 5 tuvo 38.2 de fiebre, ya no tuvo más fiebre en toda la madrugada, nada en todo el lunes entero y nada en toda la mañana y parte de tarde de hoy, que hace media hora tenía 37.7.
No entiendo a qué se puede deber porque lo normal es q hubiese estado con fiebre estos días y no que le da en dos días nada. Tiene muchos mocos, pero lleva así desde hace dos meses, no se le s kita, el viernes la vio el pediatra le dije q tenía mocos pero me dijo q aunque me pareciera no era de pecho. y está tomando fluidasa y paidoterin.

Yo la oígo toser (aunque no tose mucho) y tiene muuuuchos mocos y puede parecer del pecho. Estoy preocupada por no saber de qué será esa temperatura.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#213689 hola
yo creo que es del mismo virus

sofia estuvo hace una semana asi.
lunes todo el dia con fiebre. martes nada de nada,hasta la madrugada que le volvio a subir. luego miercoles en el dia,nada, y en la noche otra vez..y luego el jueves nada hasta la tarde un poco, y ya esta. se le fue como le vino....

y mientras tanto, mocos y tos......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#213819 37,7 no es exactamente fiebre. mas bien febricula, yo no creo que las temperaturas que cuentas sean muy preocupantes. pero si la tos te llama la atención, porque lo ausculte un medico no le pasara nada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)