Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kriss
#212959 Bueno, pues después de varios meses de leeros y leeros y leeros… puedo estar orgullosa de lo bien que come mi hijo ahora!! :grin:

Me acuerdo cuando Rubén tenía 5 meses y su pediatra me dijo que empezase a darle la papilla de fruta, y luego “amenazó” con la de cereales y os escribí presa del pánico sin saber qué hacer… seguí vuestros consejos, conservé la calma y me dejé guiar por mi hijo, sin prisa pero sin pausa.

Ahora mi niño tiene 13 meses y come de todo, carne, pescado, verduras, todo lo que puede coger con las manos lo come él solito y ¡le encanta! Saborea la comida, se relame!! Todo lo quiere probar! Unos días come muy poquito, pero ya no me preocupo, porque sé que a la semana siguiente come un montón (creo que mi hijo va teniendo más o menos hambre cíclicamente). Y sobre todo, veo que disfruta con la comida, y eso para mi es muy importante (a mí de pequeña me obligaban a comer y recuerdo las horas de la comida con verdadero horror :-| )

Así que nada, chicas, que sólo quería daros las gracias a todas, por vuestros consejos, vuestras palabras tranquilizadoras y también por vuestras recetas!! No escribo mucho, pero me leo el foro de arriba abajo todos los días y tomo nota de todo, aunque no vaya dirigido a mí personalmente.

De verdad, no sé qué habría hecho sin vosotras!
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#212961 Enhorabuena :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#212968 FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen