Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#211665 Bueno pues es algo raro.. lleva ya como dos semanas tosiendo solo por las noches, le acostamos y como a las tres de la mañana se pone a toser un monton.. no se despierta el pobre, me levanto le doy un poquito de agua le doy jarabe y al ratito se le pasa.. Ya he ido un par de veces al pediatra y bueno pues le mando un jarabe (flutox) normalmente tenemos bisolvon y romilar que es el que le damos, estoy preocupada porque la garganta la tiene bien y todo bien, pero llega la noche.. y es horrible porque no ha habido ninguna noche que no haya parado de toser, ha tenido unos cuantos episodios de bronquiolitis incluso estuvo ingresado en una ocasion, y me preocupa bastante.. me podeis dar algun consejo?
Hemos comprado unas pastillas de homeopatia para la tos, pero no se las puedo dr porque llevan lactosa y es alergico,..
Bueno gracias :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por pariues
#211738 Bueno, pues yo hago el remedio de la abuela, que a mí siempre me ha funcionado y cuando lo probé con Clara también le fue muy bien, y es poner una cebolla picada en un platito al lado de donde duerma; eso sí, luego deja un aroma..... :fl

Imagen