Lo de que el ibuprofeno cura más rapido no digo nada más. Es ciero que me calma más el dolor y si lo necesito lo tomo, pero no cada 8 horas, ahora no me duele y no lo tomo. Además si es un virus se cura solo no?
Lo mejor, hoy mi doctora me dice que para qué porras me he tomado el antibiótico que si no hay placas es virico. Y le digo que a ver si resulta que soy yo la que tengo que saber si tomo o no un medicamento, esa señora es medico no? si es incompetente que la quiten pero a mi no me regañes que bastante tengo con no haberla zurrado. Y le conte lo que me dijo, con su consiguiente indignación
Me ha quitado el antibiótico y a seguir con paracetamol si lo necesito y mucha agua, y me ha dado baja hasta dentro de un par de días.
A lo que voy: ¿a quién le hacemos caso? al medico ¿no? aunque te recete algo que no es correcto, ¿en quién podemos confiar si no? ¿Debería haber seguido mi instinto, de que era virico, y no tomarme el antibiótico o hacerle caso al profesional? sigo creyendo en hacerle caso al profesional, aunque luego se contradigan algunos entre ellos, pero me preocupa más en el caso de los niños pequeñitos, ellos no pueden decirnos si les duele mucho o poco, o si se encuentran mejor o peor, y me crea angustia no poder confiar en los profesionales.
En fin, es un desahogo nada más. Sigo defendiendo a los médicos porque creo que los que no son de confianza son realmente minoría.
Un abrazo chicas!