Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#207545 no sabia bien como titular el post, bueno haber si me podeis ayudar.
Mi peque tiene la zona del pecho como cuando lo tienes reseco, descamado, como cuando te rascas y sale la piel seca blanca.
solamente es en el pecho, yo le pongo la misma cremita de siempre, y el mismo gel de siempre, asi que de eso no puede ser.
Hace unos dias lei un post en el que se hablaba de escarlatina, me dejo algo preocupada, porque si tuvo una pequeñisima erucion solo en el pecho, pero muy poca, despues se le descamo, vamos a ver no es una barbaridad pero no se porque solamente es en el pecho y al leer el post ahora no recuerdo de quien y salir lo de la escarlatina me estoy preocupando.
No tiene ninguna zona del cuerpo asi, solamente en el pecho, ni ha estado mala, ni nada de nada, creeis que debo llevarla al pediatra o me diran que soy una excentrica.
Avatar de Usuario
por sadie
#207551 Me ha hecho gracia eso de excéntrica :smile:

Yo te diría que si tengas dudas consultes siempre con el pediatra. No tengo ni idea de medicina, y esas cosas mejor verlas en directo ¿no?

Mi hija tiene la piel sequísima y un poco descamada en las extremidades así que lo comenté en una de las revisiones por mocos a las que fui. Me fulminaron con la mirada y me dijeron que le echara crema hidratante (cosa que ya hago). Pero yo tan tranquila.

Por cierto que el gel de baño y la crema Leti4 van fenomenal.

Imagen