Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#207204 Hola, ayer le pusimos a Sara la vacuna de la varicela, hasta el momento no ha tenido ningún síntoma de reacción, pero no sé si como otras puede presentarse algo en unos días.
En el centro de salud no me informaron, y del cabreo que me cogí, se me olvidó preguntar :oops:
El cabreo vino porque el enfermero que la vacunó cuando me vió darle teta para consolarla me dijo: "habrá que ir destetándola ¿no?" :twisted:
Sólo pude contestarle que "sí, algún día " :oops: me hubiera gustado decirle muchas más cosas, pero con mi niña llorando en la teta, el carrito, la cartilla de vacunación... sólo quería salir de allí
En fin, perdón por el rollo y gracias por leerme.