Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#206764 Chicas,
si mi hija no tiene introducido el huevo se supono que no le puedo dar pasta que pueda contenter trazas ¿no?

Es que me está diciendo una compi de la oficina que lo que no le puedo dar es huevo tal cual (faltaría más) pero pasta sí.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#206774 Yo nunca me preocupé de las trazas, sí de darle pasta sin huevo (la que no está enriquecida) y mirar en las etiquetas que no lleve huevo lo que le des. Unas trazas ni de huevo ni de frutos secos ni de nada no creo que sean suficientes para desencadenar una reacción alérgica en un niño sano.

El tema de las trazas sin embargo sí es muy imporante en un niño que ya es alérgico porque para poder superar la alergia su cuerpo debe estar totalmente libre del alergeno.

Cani+Patri 9/12/2004