Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#206077 Hola chicas!
os cuento lo que me paso ayer. El tema es que el otro dia habia hecho papilla para mi niña, a la que le añadi un cuarto de huevo ( estamos introduciendolo ahora), pero me salio mucha cantidad y decidi congelarla para otro día. Ayer tras descongelarla, lo hice poco a poco. Pero cuando estaba completemente descongelada la textura habia cambiado completamente, estaba totalmente liquida,no con agua alrededor, sino liquida. Evidentamente no se la di, me pregunto si eso paso por llevar huevo, ya que era el nuevo ingrediente que llevaba, el resto era veduritas y un poqueito de lentejas,
Quizas es que no se puede congelar el huevo?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#206315 Lo que dices es lo que ocurre normalmente con los purés de verduras, no creo que el huevo haya influido. Pásalo un poco por la batidora para que se homogeinice la textura.

por yaye
#206332 gracias cristi.Pero no es eso, ya que lo que tu dices me ha pasado antes y como comentas al moverlo bien de nuevo se homogeiniza, pero esta vez al hacerlo no volvia a la textura original, era muy, muy liquido.
De todas formas, no hay mal que por bien no venga, pue teneia cladito congelado y le añadi unos fideitos y comio su primera sopita, que parece que le gustó

ImagenImagen
por Blanca Mª
#206756 Hola Yaye.
La verdad que no se que pudo pasarle al puré.
Solo puedo decirte que yo si que congelo purés que llevan huevo, y no me ha pasado nada, al descongelarlo ha estado como cualquier otro.
No creo que se quedara liquido por llevar huevo.

Un besito

Imagen