Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por immarosas
#206518 Hola. Tengo un bebé de 6 semanas que tiene problemas de gases. No es que tenga cólicos, pero se retuerce y protesta para tirarse pedetes e incluso se despierta. También le cuesta hacer caca.
Me han hablado muy bien de Eructin. ¿Lo conoceis? ¿Cual es la dosis? Yo le doy pecho, ¿Lo mezclo con agua?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#206602 Yo se lo doy a mi peque de 3 meses y medio, un cacito en cada toma. A ella le va muy bien, espero qeu a la tuya también.

Para hacer caca puedes darle Eupeptina o blevit L, también hay uns supositorios llamados Eurored; pero esto mejor coméntaselo al pediatra,. a ver que te dice. Si no lo has hecho ya, puedes esperar unos días a ver si se regula solo, aunque si es tan pequeñito no se...

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama