Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues el domingo siguió igual, vomitando casi todo, no todo como antes, comiendo poco pero algo ha de mantener en su barriguita y no veo que la situación mejore mucho, pobrecita, casi no es capaz de mantenerse en pie, se tira encima de mi marido o mío apoyando su cabecita como queriendo decir que no puede más y ahora llora más que antes y se levanta en medio de la noche llorando.
Hoy es el sexto día de vómitos y diarrea. Esta mañana ya la iba llevando a casa de mi suegra y se hizo caca, se ensució toda la ropa y tuve que cambiarla toda de nuevo y llegue tarde al trabajo, llevo un estrés...
Mi pregunta es ¿cuánto tiempo puede aguantar un bebé de 9 meses en esta situación? ¿esto es normal? Yo he visto otras gastroenteritis en niños de la familia pero los vómitos nunca habían durado tanto tiempo.
a lo mejor es que es muy pequeña para darle antiemeticos (para que no vomite) y por eso se lo piensan tanto. y en realidad si no tienen sintomas de deshidratación no son imprescindibles.
acuerdate de darle todo en minimas cantidades. asi lo tolerará mejor.
Ayer ya veía que empezaba a tolerar mejor la comida pero ayer por la noche fue horrible. Ahora creo que está mejor en cuanto a la gastroenteritis pero la tos y los mocos han vuelto a empeorar y creo que si ahora vomita es por la tos. Ayer cenó leche muy bien sobre las 9 y la puse a dormir. Pues a las 12 le dió un ataque de tos y cuando me levanté a ver como estaba tenía toda la cuna vomitada. La incorporé, volvió a tose y a vomitar, y así como 3 veces, y lo que más vomitaba eran mocos. Y después toda la noche llorando y no había forma de consolarla, finalmente cantándole como una hora se durmió y cuando la dejé en casa de mi suegra la pobre me sonreía y yo le cantaba y ella bailaba, ¡es más mona! Vamos a ver como la encuentro cuando llegue esta tarde, si sigue mal otra vez a urgencias.
Ahora os escribo para daros las gracias por vuestra ayuda, consejos y apoyo. Desde hace 2 días que Verónica come bien y no vomita nada, las cacas aún las tiene un poco blandas pero no es diarrea, uff, que contenta estoy, por fin mi nena vuelve a ser la de antes, a jugar, a sonreir y no parar de moverse, aún está con muchos mocos y tos pero supongo que eso lo arrastrará durante todo el invierno. Muchos besos.
un abrazo