Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#204948 Se que en algún post se ha preguntado sobre este tema, pero por más que lo busco no lo encuentro :oops: :oops: :oops:
Hoy hemos descubierto que la forma para que Aurora tome un vasito de leche es mezvclandoselo con Eko ¿hay algún problema? es que no recuerdo si era o no recomendable....
Gracias :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Sylvia
#204954 el Eko son cereales solubles, así que, no hay ningún problema porque Aurora lo tome,

Además, son como el café de mamá y papá, pero sin cafeína, de hecho tiene un sabor muy parecido :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#204956 Por eso mismo le han gustado, Sylvia creo yo ;-) ;-)
Le hemos dicho, "¿Auro quieres tomar café con papá y mamá?", ella ha dicho que si... nos hemos sentado los tres, cada uno con una taza en la mano y ale.... a tomar cafe´!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias wapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205195 Yo iba con un tarrito de eko en el bolso. En los bares me tomaba un cafelito de mayores y a julio le pedía leche y el se echaba eko. Pero ya entramos en el colacao

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#205196 Perdón que desvirtue el post, como es mi costumbre, María me acabo de dar cuenta que Julio va a cumplir los 3 años ya...me acuerdo cuando le felicitaba por los 2 años...uf que vieja se hace una...

Lo siento cris :oops:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205201 A que sí, vieja pelleja que estamos ya. POr eso te pedia el chocolate sexy sexy, que me veo que me hace falta :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#205205 María tu dime a donde las mando y por Seur te van todas :mrgreen:

Lo siento de nuevo cris, es que estoy en plena crisis de adultez.....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205207 Si, mami cris, nosotras estamos a lo nuestro, mientras te hemos dejado ahí con el bote de eko :lol:
Maras, es que yo quiero ir a tu tienda :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#205208 Pues una quedadita en Madrid y listo, además asi te conozco que tengo muchas ganas y sobre todo conozco a Julio que es mi devoción...

Pero cris ¿la pregunta ya te la han respondido no?
Avatar de Usuario
por mami cris
#205434 A ver petardillas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sois geniales!!! :fl :fl
Pero si se reparte choco sexy... YO TAMBIÉN QUIERO!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen