Como siempre vengo a quejarme, la verdad es que Iker va muy bien de peso, pesa 12 kilos y mide 75 cm.. Tiene 13 meses, pero se niega a comer AC, sólo quiere teta a todas horas, no tarda ni 2 horas en pedir, ya sea de día o de noche... Yo le hecho la culpa a que está todo el día sólo conmigo y claro, la teta muy a mano.. No me importa que esté todo el día a la teta, lo que realmente me importa es que no coma nada de AC..
Yo todos los días le preparo la comida, la merienda y la cena.. Y no hay manera, si para cenar le ponemos los cereales hidrolizados de multicereales, eso si se come muy bien, pero claro, Iker es muy estreñido y no le puedo dar muchos.. Ahora le damos cada 2 días.. Para que coma algo.. TAmbién se come muy bien los yogures, pero tampoco es que le vayan muy bien para su extreñimiento, tengo entendido... Pero esos se los damos igualmente, come 2 yogures al día.. después de que nosotros hemos comido y cenado..
Cuando nos sentamos a la mesa le ponemos en su plato comida de la nuestra, le ofrecemos de nuestro plato, etc.. Juega con la comida a machacarla, "hace perfectos pures de cualquier comida" JEJEJEJEJEJE .... Pero nada va a la boca... Si algo se mete ala boca generalmente sólo lo chupa y listo...
No sé que hacer.. Es normal el comportamient de Iker??? YO creo que realmente no come porque no pasa hambre, ya que está servido todo el día.. Pero no quiero quiterle la teta hasta que él no lo decida... LA gente empieza a decirme que uede que no le cubra con todos los nutrientes necesarios, que es nacesario que coma algo más que teta.. Qué hago???
Chicas ayuda por favor...
Besitos...
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_l2lrzufnW2ltZzpsMmxyenVmbl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRUxTYXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bDJscnp1Zm5dth23autolink_encode_end_l2lrzufn