Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#204157 Sabeis si con 10 meses se le puede dar caqui? es que e otro dia estabamos cenando en casa de mis padres y mi padre se estaba comiendo uno e Iyan queria comerlo pero no me atrevi por si acaso no podia
¿Me podeis ayudar con esta duda que tengo?
Muchas gracias

Imagen
Imagen
por Sylvia
#204465 Yo creo que no debe haber problema en que le dés caquis a los 10 meses, ya que desde los 6 se les puede dar cualquier tipo de frutas exceptuando los frutos del bosque, fresas y fresones

Si le das a probar, recuerda que como alimento nuevo que es, deberás esperar de 3 a 4 días para ofrecerle nada nuevo, por si existe alguna reacción alérgica

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#204685 Gracias Sylvia, es que tenia la duda porque como no sabia a que grupo pertenece.
Asi que hoy al mediodia si lo esta comiendo el abuelo y le apetece pues le doy para que pruebe un poco

Imagen
Imagen