Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#203659 Ay Dulce cuánto lo siento, y sobre todo me siento fatal por ser una de esas mamis que le ofreció una galleta a Nicolás :oops:
Me da mucha pena por él, pero no te preocupes, se puede vivir sin leche, mira yo a Xoel no le doy nada de eso "rico" como los petit suisse, simplemente porque no me gusta darle esas cosas y no tiene ningún trauma :mrgreen:
ay, yo intento animarte y me parece que no suena bien, lo siento mucho dulce, siempre es jodido tener alergia a cualquier cosa.
piensa que ahora es pequeño y se entera menos, tal vez con el tiempo se le pase y podrá disfrutar de todas esas cosas. Cuanta menos prisa tengáis, mejor.
Te mando muchos ánimos y si necesitas cualquier cosa pues aquí me tienes,