Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#19808 Pues yo le he tendio que quitar la trona a patamán. Creo que ya lo conté. Parece Gaudini y por más medidas de seguridad que tenía la trona se levantaba. Con deciros que empiezo a tener el mismo problema con la silla del coche,... Yo no se cómo lo hace pero se quita los cintures de seguridad y eso que son antiniños...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#19852 Vaya peligro con tu pataman, se ve que se fija mucho! :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#19899 yo tengo a estas alturas 3 tronas. una de jané que se conviente en mesa y silla, que ahora la usa sandra así para sus manualidades, per escrib apara votar por las TRONAS PORTÁTILES. la otra me la regalaron, pero si no, no la hubiera comprado. las portátiles permiten sentar al niño a la mesa y te las llevas a todas partes (restaurantes, casa abuelitos....). yo tengo 2: la de BBY y otra de olmitos que es de tela, y no tiene posibilidad de bandeja, para la mayor.
Imagen

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#19954 a nosotros nos regalaron las polly de Chicco , son dos armatostes en la cocina pero cuando estan abiertas (ya no coge nadie mas ) son super seguras, muy amplias y comodas para ellos, con todas las caracteristicas que tiene todas las demas....... elige sobre todo seguridad y fundamental en las patas.
Avatar de Usuario
por rafi.
#20024 La de BBY la tengo tambien y la llevo siempre en el coche para cuando salimos a comer fuera, ahora la usa en esta posicion:
[img]http://www.bbyspain.com/gestio/upload/imatges/grans/HI-SEAT_DETALL%20POSICIÓ%203.jpg[/img]
por guiomar
#20040 En vista del interés despertado por esto de las tronas os mando un artículo sobre su seguridad publicado por la OCU. Creo que vale la pena leerlo porque muchas sillas no cumplen las medidas de seguridad.
http://www.ocu.org/map/src/250611.htm
Avatar de Usuario
por lukanipy
#20053 Yo uso la BBY y me va genial para casa, para el fuera se limpia rapido es prctica y comoda pero estoy planteandome comprar la del ikea no la habia visto

Imagen
por erica
#20206 Muchísimas gracias a todas. A ver si tengo un ratillo y puedo salir a de compras aprovechando que aún hay rebajas. Aunque claro, teniendo en cuenta que la peque está pachucha y que llevamos un montón de días que no quiere ni oir hablar de bibes con cereales y sólo quiere el pecho de mami, como sigamos a este ritmo, va a pasar mucho tiempo antes de que me haga falta :wink:
th23autolink_encode_start_4yaslsgzW2ltZzo0eWFzbHNnel1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vQUtpc3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6NHlhc2xzZ3pdth23autolink_encode_end_4yaslsgz
Avatar de Usuario
por MARILEN
#20370 Hola, somos nuevos en el foro , ya nos iremos conocinedo,,, decir solo que nosotros tenemos unas tronas de esas que se convierten en sillita y mesa y estan bien pero las de director que dice juanaa son una maravilla, no ocupan casi sitio y el niño esta genial , las nuestras son del ALCAMPO y solo nos costaron 19€