Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#20080 :( Qué susto me dió Blankita ayer. Ayer por la tarde, volvíamos para casa de casa de mi madre, y nada mas sentarla en el coche, empezó a llorar como una posesa, ya salió de la guarde tontorrona y no había dormido mucho, así que lo achaqué a que estaba cansadita, pero como está con faringitis pues de tanto llorar claro, se le resecaba la garganta y venga a toser y a toser, total que en una de esas monstruosas tosidas, empezó a vomitar líquido y líquido, imaginaros el susto, yo conduciendo Blanca que se me ahogaba y yo no tenía donde parar, una pesadilla de verdad. En un trayecto de 5 minutos que tardamos normalmente, tuve que parar dos veces porque no paraba de vomitar. Luego me fijé y eran auténticas madejas de flemas.
No sé, se lo acabo de comentar a una compañera que es pediatra y me ha dicho que el Bisolvon gotas, les revuelve mucho, pero, por si acaso, la voy a volver a llevar al pediatra, porque igual está peor.
Qué angustia ver como llora y no saber porqué. Por lo menos, esta noche ha descansado; solo se ha despertado 3 veces para beber agua, estaba sequita la pobre.
Bueno, que solo lo quería compartir con vosotras. Hoy no tengo buén día.
Gracias por leerme.
Besitos.
Avatar de Usuario
por cani
#20081 Pobrecita... eso es que el traqueteo del coche y el hecho de tener el estomaguito lleno de flemas hizo de las suyas.

Muchos ánimos y que mejore...

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#20084 En elcoche es muy agobiante que te pase eso. pero tu echale cara, para donde sea y como sea, con luces de emergencia o con un tractor pero atiende a tu hija que es lo primero a mi me ha pasado varias veces, y me he parado en medio de la arteria principal de Granada con mis luces, porque no podia hacer otra cosa. Animo y que se le pase. Lo mejor es que eche todos los mocos. un beso.
por Esther.
#20090 Pues vaya mal trago... :(
Pero es normal que vomitase si tenía tanta mucosidad, y además los niños tienen una gran facilidad para hacerlo, diferente de los adultos que nos cuesta más con las arcadas y todo eso...

Que os mejoreis... y recordad... siempre precaución, no os acelereis ni hagais maniobras bruscas para parar... que por alarmarnos podemos tener un accidente...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#20118 Ya me imagino el cuadro...vaya susto, es que cuando lloran, vomitan, tienen mucha fiebre...dan una penita, pobrecillos, normal que descansara bien si echó todo ese moco. A ver si se recupera prontito, dale muchos mimitos .Ánimo
Juana Mª y Lucia (mañana 10 meses)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#20120 Vaya susto, pobrecita, a ver si se mejora . Un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#20133 Que mal lo pasariais.

Que se recupere muy pronto, un beso muy fuerte para las dos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#20175 Jo que susto ! :( que se recupere pronto.
Muchos besos
Avatar de Usuario
por elena3410
#20326 Muuuuuuuuuuuchas gracias a todas por preguntar y animarme, Blanca está mejor. Al final la tuve que llevar al pediatra el Viernes por la tarde porque al mediodía empezó a tener fiebre y era lo que me temía, Otitis otra vez, eso unido a la faringitis que ya tenía, pues eso un explosivo. Le han mandado otra vez antibiótico :twisted: (una semana) y bueno, no me hace mucha gracia, pero chicas es mano de santo, con la tercera dosis ya deja de tener fiebre y vuelve a ser ella. A ver que nos toca la semana que viene, que la guarde no la deja levantar cabeza.
Espero que todos los vuestros/as estén bien.
Muchos besitos y gracias nuevamente.