Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201985 Hay si esos son desayunos de aca :39: :39: que cosa ya me dio hambre..

Por cierto derek precioso :mrgreen:

marlauz repito besos a manuel :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#202005 que hambre me ha dado con ese poster que pusiste sheila!!! y yo aca en madrid!!! :roll: Muero por desayunar tan bien, y ademas una concha!!!

guiomar, de donde eres? eres mexicana?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#202050
mariquilla escribió:si vieras lo mal que yo lo paso cuando salgo de andalucía y lo normal son las madalenas o el dulce. Con el pan que hay por esos lugares TAN RICOOOOO!


Es tan cierto esto que dice, María. Nosotros lo pasamos fatal porque en casa se desayuna tostadas con aceite y cereales.

Marlauz, dile los desayunos sin problemas, lo único que les vas a provocar es una envidia de muerte :lol: o que se te planten allí en tu casa para que los invites ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202087 :oops: Gracias por el piropo pal pekas.. :oops:

Ay paoli, si pudiera te mandaba una caja de conchas!!!es que si, los desayunos pesaditos son mi fuerte :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#202242 y ami !!! me pierden los tacos de barbacoa!!!! o bueno, una gordita con chicharron en salsa verde, per tambien me hincho de pan dulce, cafe y fruta, cuando voy a mexico, los kilos me esperan!!! :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#202260 Marlauz,

Yo desayuno salado cada día. Aver, no como macarrones, pero sí bocadillo con jamón, bocadillo de atún, tortilla. Y cuando estaba embarazada me metía un biquini cada día... mmmm.

No creo q sea tan raro comer salado, no?

Adrià desayuna lo mismo q yo, por cierto. Lo q pasa es q a él le añado fruta.

Ai, y si te dicen algo... ¿Desde cuando un donut es más sano q unos macarrones?
Avatar de Usuario
por cristi5
#202624 ¿Qué ley prohibe desayunar unas cosas y obliga a tomar otras?


Lo que cuenta es el total que se come a lo largo del día, y aquí, casí como en matemáticas: "el orden de factores no altera el producto"

por poc
#202650 Marlauz, la semana pasada puse un post en relación a los desayunos, ya que mi hijo no suele desayunar. Pero sí ha tenido épocas en que me pedía garbanzos, espaguetis, menestra directamente del pote, lentejas de pote, leche con un huevo kinder...
Yo me preocupaba porque sus desayunos no eran típicos y luchaba por no darselos y que si tenía hambre que se tomara la leche con sus cereales. El resultado fue rechazar el desayuno cuando le ofrezco lacteo y bikini o lacteo y cereales, pero cuando le ofrezco dos salchichas franckfurt se las come.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#202805 Muchas gracias chicas teneis la virtud de hacerme ver las cosas con el valor exacto que tienen (en este caso una tonteria que mas da lo que desayune mientras lo haga), es que e de reconocer que estaba un poco a la defensiva con el cole como si me estuviesen examinando como madre y claro me imagino la cara que pondran cuando vayan leyendo los desayunos de todos, cereales, madalenas, galletas y colacao y llegan a Manuel y si cuadra que hice fabada el dia anterior para comer ese dia pues fabada que desayuna y cuando le gusta mucho la cena te manda guardarle un poco para desayunar al dia siguiente y que mas da si come de todo y bolleria no creo que se necesite para nada :mrgreen:

Al principio era una pelea el desayuno porque como queria darle lo que se entiende por desayuno pues no habia forma y un dia que sobrara tortilla de patata de la cena se le ilumino la cara entera al verla y a partir de ahi pues desayuna bien pero cualquier cosa menos el tipico desayuno vaya y teneis toda la razon lo importante es que vaya alimentado y con la tripita llena.

Gracias como siempre por hacerme ver que es una tonteria y no tiene ninguna importancia.

ImagenImagen