Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#198804 s_valdenebro, yo también me disculpo si he sido algo tajante. Para nada me quería echar encima.

Aquí todos hacemos lo que podemos y con la mejor intención.

Simplemente intentamos, o al menos yo intento, que "cambiemos el chip" y que comencemos a desterrar algunos conceptos erróneos.

Esto es (o debe ser) el efecto dominó. No me malinterpretes y a ver si consigo explicarme bien: tú me dices que fruta a los 5 meses, yo te digo que no y te puedo argumentar lo que quieras (AEPED, OMS, etc.) sobre este tema. Tú solo tienes el consejo de tu pediatra (que seguro que no puede respaldarlo con nada) y los comentarios con otras madres. Ahora el siguiente paso es que reflexiones sobre el tema, te informes, cuestiones todo (hasta lo que yo te digo), vamos, que cumplas con tu obligación de madre y hagas esto mismo con otras madres. Es la única manera de "salir de Matrix" :mrgreen:

Nuestro pais está lleno de niños testetados por consejo médico y que lloran para dormir y duermen en su cuartos desde los 4 meses por lo mismo. A mi me gustaría saber, por ejemplo, por qué criterio médico o científico un niño debe dormir solo desde los 4 meses???. Respecto al zumo, léete Mi niño no me come y verás la opinión de C. González.

Yo te recomiendo lo que recomiendo a mi propia hija.

Saludos y perdona de nuevo.

ImagenImagen