Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#198002 Hola a todas:

Empezaré a darle cereales a mi bebé cuando cumpla los 6 meses y tb. papilla de frutas según me ha indicado la pediatra.

Me gustaría me dieráis la receta para hacer el caldo de verduras que sirva como base para echar los cereales en vez de tener que dárselos con leche artificial.

¿Este caldo de verduras lo puedo congelar verdad?

Gracias
por LaTorreña
#198022 nadie sabe alguna receta???

porfa... :cry:
Avatar de Usuario
por cani
#198030 Es que yo creo que lo que se suele hacer es tener las verduras introducidas y entonces el agua de cocer las verduras de su puré se guarda para los cereales y punto.

Si todavía no las vas a introducir puedes dar los cereales con agua o con zumo (ojo no de naranja) o mejor no hacer papillas de cereales (no hay ninguna necesidad), puedes poner un par de cacitos en la papilla de frutas y con una sola papilla le das las dos cosas (pero ya sabes no introduzcas todo de golpe sino de una en una cosa).

Yo es que soy de las de nuestra comodidad primero, y eso de preparar tanta cosa no se me da :mrgreen:

De todas formas aquí se está hablando de caldos, las recetas son con carne pero igual te sirve alguna quitándola y punto...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 72268fdbb9
Última edición por cani el Vie, 19 Oct 2007, 13:36, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004