Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CELITA
#18514 Hola a todas, me gustaria saber si alguna teneis pediatra de Sanitas en Madrid que os funcione bien xq el que yo tengo ahora no me gusta mucho, se empeña en metodo estivill, me tiene loca con los perceptiles, me regaña xq mi niña no come todo lo que debería(segun el pediatra tendría que ser un cocido todos los dias....y eso que solo tiene 4 meses) quiere meter ya cereales con tan poquita edad...no sé estoy bastante disgustada pero como acabo de llegar a Madrid no conozco a ningun otro ¿me podeis ayudar?.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18516 Por si no lo encuntras........si en temas de salud es competente, ten claro lo referente a la alimentación y hazle caso a medias. En el dormir, o no le hagas casos o miéntele... :oops: es lo que yo hago. Yo estoy como tú, y para mí es imposible encontrar algo mejor (soy de Córdoba, así que no puedo recomendar nada)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#18536 Ni idea...
Ya has visto lo bien que te lo pinta María... :lol:
En todo caso yo quizá procuraría que sea mujer y que tenga hijos. Puede no gustarte pero por lo menos hablará por experiencia. Pq esos vejestorios eminentes predominantemente masculinos serán muy buenos... pero ya sabeis... nada como una madre.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#18819 Hola yo soy de Madrid pero no pertenezco a Sanitas.
Mi pediatra es una mujer encantadora, quizá un poco anticuada en el tema comida, la forma de introducirlos y tal, pero vamos como ya te han dicho pues yo hago un poco lo que quiero. Por ejemplo me dijo que empezara a darle Mi primer Danone cuando yo no trabajaba aún y yo pasé, ahora que trabajo y toma menos pecho ya le doy.

Quiza pertenezca también a Sanitas si quieres mandame un privado y te doy el telefono y el nombre y le preguntas o si quieres le pregunto yo, porque suelen ser de varias sociedades y si que las mamis allí llevan una tarjeta pero no se de que es. Por lo demás se preocupa mucho por el bebe y que la llames y le cuentes si tienes algún problema...
Bueno tu me dices.
Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anav
#19772 Hola:
Yo tengo el pediatra de Sanitas. Estoy muy contenta pero es de la antigua escuela. Yo en el tema de la comida le hago caso a medias, es decir el pretende que le ponga una cantidad de cereales en el biberon del niño que mi hijo no se come, asi que yo le digo que si y le pongo lo que quiero.
En el tema de dormir ni se mete.
Lo que mas me gusta es que desde la primera visita te da su telefono movil y le puedes llamar el dia que sea a la hora que sea aunque sea sabado o domingo.
A lo mejor ya has encontrado otro, si no es asi y te interesa dimelo y te pongo su nombre y su direccion.
besines