Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#196724 Hola a todas!
Cada cambio es un lio para mi, ahora el huevo. Y es que realemnte no se como empezar, ya se que hay que darle al principio un cuarto, pero con o sin clara y sobretodo, como lo cocino. He pensado hacer el pure de verduras, hervir por separado el huevo y luego antes de batirlo,el pure, añadirle el cuarto de huevo.
Como lo habeis hecho vosotras?
A la verdura le añado también carne o con el huevo es suficiente? y legumbres? y arroz?

Otra duda, le pudo dar ya cosas fritas? y en vez de echarle el aceite crudo antes de batir su comida, le puedo hacer un sofrito y luego cocerlas?

Gracias a todas!

ImagenImagen
por tika
#196733 Hola yaye, yo lo hacía así, cocía el huevo a parte y le ponía el cuarto de yema con la verdura y lo trituraba todo, porque creo que al pricipio sólo hay que darles la yema, alguien me corrige?

Imagen