- Jue, 11 Oct 2007, 21:58
Pues resulta que después de CUATRO visitas al médico, por fin se dignaron a hacerle una analítica y tiene INFECCION DE ORINA. Estoy algo enfadada porque desde el primer día me estuvieron diciendo que era un virus, simplemente porque va a la guardería. Yo les decía que la fiebre era cada día más alta, sus partes estaban rojas y el pis olía muy fuerte... incluso sugerí si no podía ser infección de orina. Pero hicieron oídos sordos hasta que ayer se puso con más de 40º y temblores y claro, no podía ser que llevara una semana de fiebre y no hubiera nada más que un simple virus de guardería. Paso la tarde con pruebas varias y al final salió el verdadero motivo. Empezamos anoche con el augmentine y hoy se nota mejor, ya no ha tenido casi fiebre y se le ve otra carita. Ahora a esperar a que el lunes nos den resultados y después tendrá que pasar por más pruebas para comprobar como está todo.
Me da rabia que haya pasado tantos días sin la medicación adecuada. Sólo espero que se recupere bien y que no haya secuelas en el riñón.
Besos y perdonad que me desahogue pero me siento hasta culpable por no haber sido más insistente cuando la llevaba al médico y por haber querido creer que realmente era el dichoso virus.