Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#194307 Con casi tres años ¿aún le seguis poniendo suero? mi hijo está otra vez con mocos y temo a las otitis, mamás de la guardería me comentan que les siguen poniendo a sus hijos dos o tres veces al día. Es que el mío no se deja :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#194406 Seguro que ya lo has probado, pero por si acaso, te digo...........

Arnau no puede ver el bote de Rinhomer, se pone histérico, lo que si puedo ponerle (tambien es un trauma, pero menos) es el suero con las botellitas de monodosis, cuando menos se lo espera y muy rápido .

Pensaras que soy una bruta, pero es que es ponerle el suero y empezar a echar mocos, con lo cual, creo que le alivia.

No se me ocurren nada mas , bueno, una vez, cuando la cosa era grave, el pediatra me sconsejo rinodexa pediatrico (pero lleva corticoide) no llegué a darselo, mejoró con los supositorios de pilka (son de hierbas). Pero esto es mas para aliviar la nariz taponada que para sacar los mocos.

no se si te habré ayudado ........... acabo de ver que tu niño casi tiene 3 años :oops: :oops: . El mio sólo 1, así que casi puedo yo aprender mas de ti :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194453 hay un vaporizador de suero para niños que es mucho mas suave que el rhinomer y que mis hijos se dejan poner fenomenal. pero ahora no lo tengo en casa y aunque me mates soy incapaz de recordar el nombre. te prometo que si lo recuerdo seras la primera en saberlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por irunepa
#194467 igual es el que tengo yo
se llama fluirespira, tienen o vaporizador de suero fisiológico ( iker se deja mas fácil con ésto que con la jeringa de suero). el rhinomer 1 también tiene un vaporizador que no es el que sale a presión
y el fluirespira tiene unos parches de eucalipto que van muy bien para los niños, se pegan al pijama el problema es que creo que es para mayores de 6 años ( pero ahora mismo no estoy muy segura...)
y ya no se me ocurren mas cosas que usemos en la farmacia para tan chiquitines.
que haya suerte...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#194628 Yo uso uno que se lama Salinet Pediátrico. La verdad es que me funciona muy bien y como no sale a chorro lo admite mejor.
Un beso

Imagen