Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#193897 Contaros que Nerea esta hospitalizada por una gastroenteritis, desde el martes. Esta enchufada al suero , aunque hoy le hemos podido dar un poco de solido, aunque no tiene mucha hambre, pero ella esta contenta, risueña, vamos como siempre lo que pasa ¨que con una via cogida. La primera vez que se me pone tan malita y encima para colmo a la te la ingreso. No ha cenado nada, porque la cucharada de sopa que la hemos dado la ha devuelto, por tanto le han subido el suero otra vez. Lo que me quejo es de lo mal que tratan a los niños las énfermera del Hospital Severo Ochoa Leganes, parece que estan tratando con animales, no todas tengo que decir en su favor, pero si muchas. O te callas, o revientas cada turno te dice una cosa, no se ponen de acuerdo de como actuar. A ver si nos dan el alta dentro de poco, y asi cuido a mi nena en casita y con mucha tranquilidad, que es lo que necesitamos todos.

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193952 Qué penita, ojalá se recupere pronto y le puedas tener en casa rodeada de abrazos, besos y mimos de mamá y de toooda la familia :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#193989 Jo, que penita...a ver si os vais pronto a casita que estareis todos mejor..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#194010 que mal se pasa en los ingresos hospitalarios, y en parte es por los nervios de ver a tu niña malita y la incertidumbre de cuando acabará, mil besos y que se mejore

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#194074 Mil besos y a ver si se mejora prontito y os podéis ir a casita. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#194087 Un beso gordo pa Nerea y otro para ti,que eres una pedazo de mami!
Ya verás como pronto estais en casa y ya mismo la tienes correteando y todo se olvida.
Animo y nos cuentas,vale?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#194245 Contaros a Nerea le han dado el alta hoy, y nada mas llegar a casa y darle una sopita de fideos rica , rica ha vuelto a devolver, pero el desayuno que han sido papilla de cereales se los ha comido todo y no ha devuelto nada de nada. Le estoy empezando a dar suero, pero no se si llevarmela otra vez al hospital, estoy que no se que hacer porque me han dicho que puede que devuelva algo y que si lo hace que le de suero. Jo..... que dichosa gastroenteritis

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#194255 Pobre Nerea.. ánimo Kiritas, ya estais en casita y seguro que poco a poco se pondra mejor, no dejes de darle suero y sigue probando con sopita, pero sin fideos, a ver si asi se le queda en el estomago, y mas aguadilla de lo normal..
Un beso y animo.. :26:

Imagen
Imagen