Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#194059 Bueno, como el medico adelanto, creia que era un virus, y a los tres dias ya no tiene fiebre. Pero se ha quedado fatal, esta todo el dia lloriqueando con trote cochinero, no tiene ganas de jugar, ni de que lo coja en brazos, ni de nada de nada.... va a acabar con mis nervios y lo veo bajisimo.

que hago?? algo de vitaminas consultadas con pediatra??? algun remedio natural???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#194062 Ay, mi Javi!!!!

No sé Carmen, a mí el tema de las vitaminas.... no me gusta mucho, prefiero las naturales. Unos buenos trocitos de fruta de colores, un buen puré concentrado en nutrientes (ya sabes, le escurres lo máximo el agua, y un chorro de aceite), un buen entrecotte (a Hugo le chiflan....) y muchos mimitos y a dormir. Que descanse, y ya verás como dentro de nada lo tienes por ahí trepando y correteando, como es él.... :mrgreen:

Un beso grande para los 4!!!!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por poc
#194109 Carmen cuando mi hijo está malito no hay remedio natural que valga. No abre la boca, no tiene ganas de nada, si lo cojes llora, si lo sueltas llora...
Ya verás que cuando se encuentre bien se jartará de vitaminas y nutrientes naturales recuperándo todo lo que dejó de tomar. Ya se que te refieres que es para que no esté tan decaído pero supongo que más cuenta la paciencia y esperar que se recupere. Ojalá hubiera algún remedio para estos síntomas, yo lo desconozco

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194124 javi no esta bien todavia. las viriasis les dejan muy echos polvo (por eso es facil que empalmen una con otra). el mejor remedio es el tiempo que todo lo cura.

¿sabes qeu virus ha sido? porque los hay que dejan especialmente decaidos a los niños (por ejemplo el de la mononucleosis)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#194131 Gracias a todas por la rapidez. No tengo ni idea, Sole. El pediatra solo me hizo hasta tocarle el cuello "carmen, mira como tiene los ganglios, no te asustes si le ves alguno mas hinchado de la cuenta proque tiene un collar", me dijo que si despues de dos dias con esa fiebre tan alta no habia mejorado, le dariamos antibiotico, pero no ha hecho falta. pero no se nada mas....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#194145 pues si tenia los ganglios del cuello llamativamente grandes puede haber sido una mononucleosis. normalmente da faringitis, y a veces dolor de tripa (pero no siempre) fiebre elevada y mucho mucho decaimiento.

no pasa nada en cualquier caso. es una viriasis sin mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)