Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#189260 Hemos acabado el antibiotico por faringitis hace una semana y ahora le noto lleno de mocos. Solo tiene eso, de momento no tiene tos, ni nada de nada.

Ahora hemos aprendido a sonarnos la nariz, por lo que al menos sacamos los moquitos dichosos. Me da algo de verguenza ir solo con mocos al pediatra, sabeis de algún truquito para que no vayan a más? Gracias

OIER ( 3-12-2004)
por Kasandra
#189374 Para que no vaya a más a mi la pediatra lo único que me suele recomendar es lavarle con suero. Pones en una jeringuilla 2 ml. de suero, le giras la cabeza y en el agujero de la nariz que queda abajo se lo inyectas, y luego al reves.
Asi los mocos no le molestarán, y además previenes que se le taponen los oidos y le hagan infeccion.
Ahora, a él no le hará mucha gracia, me imagino, el chifletazo :sad:

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por izaskun
#189985 Gracias Kasandra, eso seria lo ideal, pero hace tiempo que deje de practicarlo, parece que estoy matando un cochinillo cuando lo hago.
Me han hablado de unos granulos homeopáticos que se llaman
NISKYND que son muy buenos , sin embargo no me gusta darle nada sin consultarlo y no tengo por aqui cerca ningún homeopata.

Sabeis alguna algo de estos granulos?

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por Belsay
#192197 Hola, a ver si no me equivoco eso lo estuve tomando yo una temporada y me lo recomendó una amiga que se lo daba a su hija de 7-8 años y que le iba muy bien. Se trata de un preparado a base de plantas y propóleo, y se dispensan como bolitas blancas. Se trata de homeopatía y estos productos valen sobre todo como preventivos, una vez que tienes agarrado el catarro, lo mismo mejoras algo pero son verdaderamente eficaces evitandolo.
Pregunta a la farmaceutica o a tu pediatra (algunos pediatras recomiendan estos productos) más que nada para saber cuando puedes empezar a admistrarlo y las dosis.

Venga espero te sirva de ayuda.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen