Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#189409 :fl :fl MUCHAS GRACIAS A TODAS :fl :fl , me habeis emocionado de verdad, .....

Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras, y no solo a vosotras sino a todos y todas que participan en este foro, y que nos hace mas llevadero esta tarea tan complicada y maravillosa, que es el ser mamas y papas.
Vuestros consejos me han servido mucho con la educación de mi hija, y mi aportación en este foro es mínima en comparación con lo que me llevo, por eso os lo agradezco tanto :clap: :clap: :clap: .... bueno no me voy a poner sentimental que soy de lagrima facil y no es cuestión
:mrgreen:

:26: :26: :26: PARA TODOS Y TODAS Y PARA LOS NENES Y NENAS TAMBIEN

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189479 Roci, creo que ya te lo ha dicho alguna mami, pero cuando te leía siempre pensaba: hay que ver lo bien que lleva esta chica el tema de la comida con su hija (no muy buena comedora)

Eres un ejemplo, de verdad, para las mamás que tiene un problema similar con sus hijos,........... y ves? hay recompensa. Tu hija ha engordado y está feliz. Sin traumas, sin presiones, con paciencia, más felices todos.

Las dos salís ganando.

FELICIDADES ROCI!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por belinda
#189630 ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!
Espero de todo corazon que este sea el comienzo de un camino de alegrias y saludable felicidad. Tu hija y tu formais un eqipo de fondo, que poco a poco y sin perder la paciencia estais logrando llegar al objetivo. Solo por eso ya mereces la admiracion y el respeto de todas las mamas del foro, pero ademas siempre das animos a otras mamas , asi que te lo mereces eso y mucho mas. :clap: :clap: :clap: :clap: :26:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
Avatar de Usuario
por Mercedess
#190761 Ay Roci que se me habia pasado el post corazon... ¡¡¡QUE FELICIDAD!!!.. bueno dale a Enma un achuchon gordo gordo gordo de mi parte. Sois todo un ejemplo para muchas de nosotras.
Un beso de corazon guapa!!! :fl

Imagen
Imagen