Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#189934 necesito animos chicas! os cuento: el jueves pasado le pusimos a Irene la vacuna de los 15 meses, nos dijeron que daba mucha reacción, sobre todo a los pocos días, no inmediatamente. El sabado empezó a vomitar y con diarrea, nos fuimos al 12 de octubreporque en Valdemoro no hay pediatra de urgencias :mrgreen: y al llegar nos tuvimos que volver :shock: de media teníamos que esperar 3 horas para que la atendieran, y había más niños que en la guerra....volvimos al ambulatorio ylavio el médico de urgencias, nos dijo que era gastroenteritis aguda, no reacción de la vacuna, podía ser reacción pero él creía que no.
El domingo parecía estar mejor y el lunes la llevamos a la guarde, porque a todo esto el domingo por la noche la que empezó con gastroenteritis fui yo...y mi suegra y mi cuñada que habían venido el sabado a vernos :???: en fin, la llevamos a la guarde y alli estuvo bien, tontorrona, pero al darle la dieta blanda lo vomitó todoy nos llamaron para recogerla. No le dimos nada de comer hasta ayer por la tarde que tomó un poco de arroz y pan tostado :-| pobrecita mi gordita! con lo que ella zampa! solo tolera la teti, y la pide cada media hora....
esta mañana ha vuelto la diarrea después de 3 días sin hacer caca, y no se si es de la gastroenteritis o la vacuna, que dice la enfermera que da reacción una semana después...o todo a la vez, porque hay dos muelas asomando y unos mocos que no se le van desde hace dos semanas :sad: :sad: :sad: luego la llevaré al pediatra otra vez, si me dan cita porque hay un virus aqui de gastroenteritis y están todos los niños malitos! si no mañana, y si empeora iremos a urgencias :mrgreen:
mi duda es saber si alguna de las que habéis pasado por la vacuna de los 15 meses ha tenido un panorama así, una reacción de este tipo, o relamente es gastroenteritis, porque los profesionales aquí no se ponen de acuerdo ¡y me crea una ansiedad! me gusta confiar en los medicos y enfermeras porque para eso han estudiado y saben bastante más que yo hacer su trabajo, pero a veces las mamis tenemos experiencias y nos consolamos una a otras no? el caso es que hay virus de gastroenteritis, pero es normal que se corte la diarrea 3 días y luego vuelva? es por haber comido?
en fin, que me he desahogado un ratito, se que lo mejor es ir al pediatra otra vez, pero mientras tanto si teneis experiencias similares agradecería un consuelo :cry:

ImagenImagen