Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#188732 No se si esto será preocuparse por que sí, pero lo de Ángela y el bibe está empezando a ser auténtico vicio.
En la guardería me dicen que come fenomenal. Me dan una agenda diaria con lo que come, los pises y cacas, todo lo que hace, y sí come bien y de todo. Desde hace casi un mes llegamos a casa y pide bibe, se toma entre 280 y 330 ml. con cereales (le pongo poco). Se despierta de la siesta y quiere bibe, por la noche toma bibe. No se si tanta leche o tanto cereal será demasiado
En realidad lo uqe más me preocupa es que al sustituir la merienda por bibe toma poca fruta, sólo la del postre de la comida que no todos los días es de fruta.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188739 pues yo estoy igual En mi caso (auqnue lod e julio con la leche es antológico) creo que estamos en fase d eregersión con el chupete y el biberón. El ha dado el do d epecho con los pañales y la guardería, así que esto es como un toma y daca

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188742 se me ocurre que el bibe de la merienda puede llevar algo menos de leche y añadido un zumo natural ( de citrico no, pero si tienes licuadora de cualquier frura) o un poco de puré de frutas. y asi, pues todos tan tranquilos.

hasta 700 o algo mas cc de leche al dia no hay demasiado problema, de todos modos si el bibe es solo en casa y en la guarde come de todo, no tendrás problemas ya se le pasará la racha.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#188784 Mi sobrino de 4 años, solo quiere la leche en biberon y ademas leche de continuación con cereales (esas papillas preparadas). Un día que mi hermana se le olvido el biberon en un viaje y era de noche, no consistio beberse la misma leche en vaso.

Ya le han dicho que a los 5 (los cumple en Enero) no le daran más biberon y el a dicho que bien, pero no se si porque lo ve muy lejano y lo dejan en paz de momento.

Pero mi sobrino si que come de todo (excepto fruta, solo pera y manzana) y ademas muy bien, pero es que despues de comer como un adulto, se dan un biberon de más de 330 (ya que le dan biberon de 330 pero se lo rellenan). Se bebe tres o cuatro al día (por que a veces para merendar se bebe dos).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#188790 Hija, pues yo me quejo de lo contrario. Ahora no lo quiere ni a tiros. Como mucho muchísimo toma 180 por la mañana y ya está. La verdad es que no me extraña porque esos hidrolizados saben a perros (ahora empezaremos con leches normales a ver si así mejor). El antes era de tomar también 700 o más, y ya ves ahora. Son rachas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#189067 ¿Y si le quitas los cereales y le das solo leche? es que los cereales tienen mucho azucar y es muy posible que le guste tanto precisamente porque es dulce. Por probar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ROCI
#189425
dulcesueños escribió: no me extraña porque esos hidrolizados saben a perros (ahora empezaremos con leches normales a ver si así mejor)


Estoy de acuerdo con Cani, dale solo leche. A Emma nunca le ha gustado la leche con cereales hidrolizados, y por eso le damos solo leche y los cereales los normales de adultos (se come unos cuantos no creas)....

Emma no le gusta la leche mucho, pero se bebe unos 200 por la mañana (en tres veces no creas) y para merendar unos 120 con una pieza de fruta... Ademas le preguntas si le gusta la leche y dice un no rotundo, sin embargo le dices que si le gusta la sopita y dice: "sopita, hummmm buena"....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#189496 Perdonad que utilice este post para hacerle un comentario a Roci:
La edad de tu niña es 2 años y 5 meses o 1 año y 5 meses. Lo digo por los lypies, que no cuadran. Me inclino por los 2 pero me entra la duda.

Por cierto cuando comento que la leche hidrolizada sabe a perros, me refiero a su leche especial para APLV, que sabe mil veces peor que una leche de bebé. Pero mal, mal. Yo he intentado probarlo, y suelo comer de todo y me han dado arcadas. El la toma porque ya está acostumbrado a su sabor pero pobre debe ser que el hambre obliga. Cómo será de preparada que claro buscando soluciones para que me tomara más leche decidí hacerle un flan con su leche y quedó de un verde asqueroso. Ni se lo ofrecí naturalmente.

ImagenImagen