Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marianita
#18465 mi hija de casi 9 meses se ha puesto mañosita para comer...ahora solo como si le dan algo dulce previo a su almuerzo...he probado con distintos sabores (carne, pollo, pavo) y con diferentes colados y no hay caso...que puedo hacer? es la edad?

th23autolink_encode_start_2ilj8ifyW2ltZzoyaWxqOGlmeV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDYwMjA3L2tZOU0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJpbGo4aWZ5XQ==th23autolink_encode_end_2ilj8ify th23autolink_encode_start_2ilj8ifyW2ltZzoyaWxqOGlmeV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRks3Z20zLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmlsajhpZnldth23autolink_encode_end_2ilj8ify

Imagen

Imagen
por marianita
#18703 primero que nada ela sigue con pecho a,libre demanda. luego a las once y media de la mañana almuerza una papilla de carne, pollo o pavo con diferentes verduras. antes ella se lo comia casi todo pero aprox. hace unas 3 semanas se puso complicada para recibirla...después se come un postre que generalmente es fruta molida (platano con naranja, peras, manzanas, etc). en la tarde cena como a las siete y media y come mas o menos lo mismo de la mañana. gracias a Dios ella está con un muy buen peso, pero lo que me inquieta es que se puso mañosa para comer y sólo engañada con lo dulce se come su comida...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18853 Lo importante es que tu niña está bien alimentada. Mi niño pasa por muchas fases, de querer comer mucho, poco, lo que le gustaba ayer hoy no le gusta :shock: . Para mí la clave es no obligar nunca, ofrecerle sabores distintos para que se vaya habituando y , como tú tienes la suerte de la teta, pues si después de la teta sólo quiere una cucharadita, pues nada, sólo lo pueba y ya está. A mi niño al principio le tenía que hacer los purés con hortalizas y verduras dulces para que se las comiera

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen