Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#187793 Me han estado hablando de esta jarra, en la que pones el agua y tiene un filtro que depura el agua, la llenas de agua del grifo y cuando pasa por el filtro es como si fuese de botella, la verdad mi madre se la ha comprado y el sabor cambia una barbaridad a mejor claro, pero hay gente que me ha dicho que le quita otras propiedades al agua.
¿sabeis algo de esto?, alguien la tiene, creeis que es buena para nuestros peques, es que asi se acabo el subir botellas de agua a casa, la verdad que en la zona de valencia donde vivo, el sabor del agua del grifo es askerosillo. Estaba convencida en comprarla pero me gustaria saber que opinais
Avatar de Usuario
por nang
#187829 yo la tengo y dice claramente en el folleto que si se usa para bebés hay que hervir el agua igual, si lo encuentro te lo pongo literalmente. pero si la compras que sea para tí, o para cocinar, yo, de momento a Xoel le doy agua mineral para beber y sino tengo, agua del grifo sin más, pero es que en Vigo el agua es buena (el problema son las cañerías)
Avatar de Usuario
por Jaime
#187838 También tienen un filtro que se pone directamente en el grifo. Mi hermano la tiene y está contento con ella. A mi me parece un poco rollo, la verdad, me gusta el agua fría y bebo mucha, y tendría que estar rellenandola todo el día, pero para gustos los colores.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucis
#187844 Yo tambien la tengo y la verdad es que estoy encantada. A la peque le damos mineral, como bien te dice nang. La usamos porque aqui en Teruel hay muchisima cal y el agua sabe mucho y es muy dura.
Hay unas que son tamaño de 5 l creo, que las pones directamente en la nevera y no hace falta sacarlas porque llevan incorporado un grifo, por si te gusta el agua fria como a Jaime, pero claro ocupan mas que una botella de 1.5l.
Las primeras cargas no sirven para beber, pero si uso esos primeros litros cada vez que cambio el cartucho para regar o para planchar y asi no se me rompe la plancha (por la cal).

No se, para mi son todo ventajas. Yo uso esa jarra para todo, para el cafe, para cocinar, beber.... ya me he acostumbrado a rellenarla, se ha convertido en un habito :lol:

Imagen
Imagen