Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por verni
#187267 A ver si podeis ayudarme. Tengo una niña de 3 años que le cuesta mucho comer fruta, lo único que come es un plátano a la merienda y me lleva tres cuartos de hora dárselo :???: Y de vez en cuando un zumo de naranja pero igual le cuesta mucho, he probado con todas fresas, piña, melocotón, uvas, ciruelas, pera... en almibar, en macedonia, batida con leche, batida con yogur, frita la manzana y no hay manera.

Por eso me gustaría si se os ocurre alguna idea porque a mi se me han agotado. Gracias. :111:
Avatar de Usuario
por verni
#187274 Acabo de ver un post más abajo parecido :oops: y voy a probar la solución de solecilla del actimel de naranja, a ver que pasa.
por mamidario
#187405 quizas mi pregunta te parece estupida ¿pero tú comes fruta a diario?.............. :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por verni
#187771 No, la verdad es que en eso sale a mi, la como pero no me entusiasma, el problema es que es estreñida y si no toma el zumo de naranja le cuesta ir al servicio.
por mamidario
#187782 te lo comento porque los niños son grandes imitadores, por lo que antes de hacer nada mi consejo es que cambies tus habitos y comas mucha fruta delante de ella............y que hagas que la disfrutes............si no no puedes pedir peras al olmo

Imagen
Imagen