Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#187242 Vaya que llevo casi una semana que no levanto cabeza. Será el cambio de tiempo??? Mis síntomas son: cansancio, sueño, dolor en todo el cuerpo, espalda, brazos, mucha flojera y un atontamiento de cabeza increíble, es como si me quisiera doler todo el dia, de hecho hay ratos que me duele. Me tomo ibuprofeno, a veces se me pasa y otra no. No se si será motivo para ir al médico, a mí también me da mucho apuro ir al médico por tonterías.

También de vez en cuando se me pone un dolor en la pierna izquierda...me duele desde la rabadilla y me baja por toda la pierna y a veces casi no puedo ni andar. Me han dicho que puede ser ciática y que me cuide. En fin que estoy para el arrastre. Quizás tomando alguna vitamina se me pasarian todos los males. Una amiga me ha dicho que me tome DAYAMINERAL, son vitaminas y a ella le fueron muy bien. Alguien las conoce??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187255 yo personalmente no soy partidaria de los complejos vitaminicos. una dieta sana, que incluya verduras y frutas frescas aporta todas las vitaminas y minerales que necesitamos.

ese dolor en la pierna que cuentas si parece ciatica. la puedes mejorar fortaleciendo la espalda y los abdominales (con 10 minutos al dia basta) te pongo un enlace en el que se habló de los problemas de espalda y como mejorarlos

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=11596&highlight=verdad+espalda&sid=edea2f1470d9cfbab6a58908c30c46bb

pero creo que lo que mas te puede ayudar es caminar, salir a pasear al aire libre, tanto si hace bueno como si no. todos los dias, salir a caminar con el niño en la mochila.

y el otoño, que esta sentandonos muy mal a todas. :-|

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ynuria
#187257 tu como estas sole, estas mejor? te aseguro que me he sentido identificada contigo con lo que contabas el otro dia en muchisimas ocasiones, casi casi a diario.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187269 mas animada. soy un poco ciclotimica. lo mismo estoy echa un asco que como un toro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)