- Mié, 26 Sep 2007, 09:45
Pues Ramón tampoco tiene dientes!!pero le encanta chupetear el pan,hasta ya sabe decir pannnnnnnnn.Al principio me daba páncio que se ahogara asi que lo que hago es darle trozos bastante grandes,que no pueda tragar enteros,y que tengan mucha corteza y le quito casi toda la miga.Le encanta su pan,eso si siempre lo vigilo y cuando ya tiene muy chupado el trozo y se le puede ir un cacho grande,no miguitas se lo quito.
En cuanto a galletas,como ya tengo introducido el gluten pues primero le di unas de milupa que son para comer,y no como las sin gluten para el bibi,y tambien le he dado unas de gullon,sin azucar ni huevo,tambien con mil ojos.
Yo tambien tengo el alimentador pero a mi hijo no le gusta demasiado,se cansa enseguida ,asi que se lo doy en la manita y punto.
En cuanto al tema cereales yo tambien he dejado los de paquete.Lo que hago es hacer lentejas y añadirle un puñado de arroz,luego lo paso todo y a mi hijo le encanta y es un alimento completísimo!!
Si le quieres dar para cenar,pues en un caldo de verduras,o de pollo le cueces un poquito pero tambien le dejas algo de verdura y/o carne,si no es verdad que está insípido y pastoso.
Yo probé a hacerle sopa de tapioca pero la textura como con grumitos de gelatina no tuvo buena aceptacion.Tambien le hago arroz con leche de continuacion,esto le gusta mas.
Un beso.
Lola.