Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#186064 Hola, como ya he puesto en otro post, Aurora está malita..., la llevé ayer por la tarde al pediatra y me dijo que tenia un resfriado común y otitis, en palabras técnicas:
Infección de vías respiratorias superiores
Otitis secretora bilateral
La peque tiene fiebre, la cual baja con dalsy, también nos mandó
Paidoterin
Ceclor Suspensión (antibiítico)
Romilar

Bueno, pues mi duda es, aunque él me dijo que no habia problema con el viaje, yo no estoy muy tranquila, no se, será porque soy un poco agonias..., por eso quería preguntar ¿no hay problema de verdad? ¿no se puede convertir en una bronquitis?
Sole, si puedes, me das tu opinión???
Gracias a tod@s :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#186068 si te fueras a zaire, te diria que te lo pensaras varias veces, pero te quedas en territorio nacional, en una de las comunidades autonomas con la sanidad mas solvente. yo diria que adelante con los faroles.

te llevas la medicación y la niña se va a poner allí barbara con el aire limpio y puro. para las excursiones procura que las dosis de antitermico esten pautadas de modo que le haya hecho efecto antes de salir, para que pueda disfrutar del sitio.

y si hay la malisima suerte de que estando allí se ponga peor: acudes al hospital mas cercano y ya.

no olvides las tarjetas sanitarias y la cartilla de la niña. nada mas.

pd: el 95% de las veces que me he ido de viaje con ellos se ha puesto uno o los dos enfermos. soy una experta. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#186075 Vaya hombre...se ve que Aurora es casera y no le apetece viajar, eh!!! ;-)

Pues yo te digo como Sole, que ánimo y pa´lante. Seguro que el aire fresco le sienta de maravilla y a vosotros también y que centros de salud y hospitales hay por todos lados, no?

Además, q seguro que se pone bien prontísimo, ya verás.

Muchos besitos a la peque.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#186283 Yo también me iria cris, seguro que mañana esta mejor y si vas bien preparada pues no tiene por que haber problemas.

Espero que tengais suerte y podais disfrutar del viaje :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#186290 Cris cariño.... yo que soy muy hechá p'alante me iría... ;-)

No es una cosa grave, es un constipado con otitis (angelica! dale un besazo grande, grande de su tita Núria! :105: ) y te llevas la medicación.

No hay problema... además te llevas al papi y a ti mismamente y el estar 24 horas con vosotros aunque sea en el Vall de Núria ( ;-) ) eso es estar en casa, es el paraíso!!! :fl

Un beso grande y que se mejore!!!

A ver si me cojo a Mar y a Jan y nos plantamos los 4 allí arriba y te damos un susto..... :shock: :shock: :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186331 Muchos besitos a la muñeca!!!!!Ten cuidadito con ella por dios, y además de lo que te ha dicho sole que te lleves, llévate esto también en la maleta

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: , pero todos para Aurora eh? Bueno toma uno para tí :26: , que os lo paseis muy bien guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen