Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ahora en serio, que espero que no sea nada grave y que no le duela a la pobre.
Dale besitos a la princesa
asi que me parece bien lo que te ha dicho el pediatra (sobre todo si la niñs sigue sin estar afectada, no presenta fiebre ni otros sintomas como vomitos) y me parece bien que vaya al cole. aunque en este caso ya va a ser mas dificil controlar lo de los esfuerzos.
¿le duele cuando se incorpora de acostada a sentada? (esto indicaria sin duda causa muscular)
Sole, está mucho mejor, como te dije la crema le ha ido genial, le advertí a la seño y dice que no ha hecho esfuerzos y no se ha quedado, ella és muy responsable cuando se le dice algo, esperemos que no se le repita, muchas gracias guapa
bueno, perdona pero es que me he reido con lo de que pruebas las cremas antes!!!(supongo que la del culito no )hija perdona pero me he imaginado la escena probando las cremas ¿por si están envenenadas? me ha echo mucha gracia!!
Besitos para las 2
Las pruebo, por si son muy fuertes, que sara és muy blanquita y cualquier cosa le quema la piel, los medicamentos orales, si que me los como, a ver como están de sabor.
Del tirón ya está bien, y la boquita no le duele, ayer empezó a decir que le dolía la espalda, veo resfriado a la vista o un buen estirón.
Cuando quieras nos vemos y nos tomamos unos chupitos de apiretal, y unos canapés de voltarén, jajajajaja
Un beso chochete!!!!!!!!!!!