Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#18095 Hola, mi nena esta empezando a comer, frutas y verduras, y a veces me da tiempo y a veces no de hacerle su comida, y mi pediatra me dijo que si le queria dar Gerber habian mejorado mucho desde hacia años, que habia muchos mitos acerca de estos y que no eran ciertos ¿que opinion tienen? claro que es mejor lo natural, pero yo pienso, que si uno cuece las verduras en olla express pierden muchas vitaminas y se supone que eso lo cuidan en los frascos de Gerber , por otro lado queria conseguir la baby cook, pero no la venden aqui en México. Total la pregunta ¿que opinion tinenen de el Gerber?
Saludos
Avatar de Usuario
por Lizzy
#18103 Hasta ahora no lo use, pero lo he usado con mi hijo mayor, pero cuando saliamos de paseo, por ser práctico...
Aunque ahora que lo pienso, habia de otras marcas en esa época... como aun no le doy a mi bebito, pues ya estoy desactualizada en esto.

Pero mi hijo mayor, se lo devoraba... hasta en lo que era verduras... que tenia un sabor :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#18122 Si te soy sincera yo se los he dado a veces a mi hijo pequeño por falta de tiempo, etc. Pero gustarme no me gustan. Hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña de la etiqueta porque llevan muchas cochinadas (con perdón) que no pueden tomar los pequeñines. Sal, azúcares, conservantes, leche de vaca en polvo, naranja, piña, etc. Si se los das mi consejo es que les des los de etapa 1 que son los mejores y los que tienen menos aditivos. Por supuesto, a los peques les encantan porque tienne mucha sal y azúcar.
Pero acá en México hay muchas opciones para dar de comer a un chiquitín si no tenemos tiempo y que son muy saludables. en caso de emergia siempre puedes darle un mango machacado, unos frijoles refritos un atole de masa, un caldito de pollo,... en fin mil cosas.
Hay otros de Nestlé en el mercado, dificiles de encontrar e igual de mala calidad. Antes había unos de Carrefour que eran más orgánicos pero como se fueron de México creo que ya no los hay.
por Mariana
#18168 Gracias por las respuestas un saludo* Mariana* :P
Avatar de Usuario
por solecilla
#18481 en la olla expres se puede cocinar al vapor poniendo paca agua y con las verduras en un cestillo metálico que trae.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)