Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#184097 Chicas ya no podía más, esta semana estoy muy cansada, muchos problemas de trabajo y el gordito cada vez que entro en casa TETATETATA!!!! Me encanta pero me agota....Él no ha sido un niño muy demandante pero estos días esta fatal, creo que puede tener un poco de hambre, no sé...Alomejor es algo pasajero, la boca, mi cambio de horario...El caso es que normalmente cuando estoy en casa que voy de 13h a 15h a comer y luego vuelvo a las 17h estoy siempre con él y no paro me lo llevo al parque...jugamos...él esta entretenido y no pide teta pero estos días nada más llegar empieza a pedir teta, y el otro día no termino de cenar pq quería teta...Bueno el caso es que esta mañana me he levantado cansada pq lleva unas noches despertandose muy pronto y durminedo regu y he pensado que alomejor tiene hambre, desde luego yo creo que tengo menos leche...y le he dicho a la chica que le cuida que le diera un bibe de leche (de vaca) con cereales...La he llamado y me ha dicho que el bibe no lo quería que se los ha tomado muy bien en papilla...ahora voy a cambiar su plan de comidas un poco os lo pongo a ver que os parece:
- Desayuno, papilla de cereales (antes le daba pecho yo a las 7h aunque estuviera dormido y luego la chica le daba la fruta) esto es sobre las 10h30
-14h comida papilla de verduras con pollo-Ternera ó lentejas con arroz + fruta y pica de todo lo que comemos nosotros (de papilla de verduras toma solo 180)
- merienda 18h papilla de frutas, antes tomaba yoghourt o pan con pavo aunque merendaba regu, sobre todo pq esta empeñado en darle la merienda a la perrita.
- cena 21h: papilla de verduras y pescado, pasta, sopa, pollo...lo que pille.
(todavía no he terminado de introducirle el huevo)+ y ahora estoy pensado darle papila de cereales antes de dormir (¿sera mucho?)

El pecho lo toma siempre antes de dormir por la noche y ahora despues de comer pq no me quedo para dormirle la siesta así que toma pecho y luego duerme, también toma pecho 3 veces por la noche más o menos (depende del día)

Bueno siempre me enrollo un montón perdonarme.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]