Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#183499 bueno haber si podeis decirme algo, estoy preocupada, esta tarde vamos al pediatra, pero mientras tanto haber si me podecis decir si ha alguien le paso.
Mi nena tiene 8 dientes , los incisivos de abajo, los de arriba y los incisivos laterales, creo que se llaman asi, pero bueno en castellano , tiene las 2 palas de arriba, las de abajo y los 2 que le siguen abajo y arriba, anoche le vi una encia con un bultito y un trocito de carne colgando, diossss me dolio a mi mas que a ella, porque a ella parece no afectarle en absoluto, duerme bien, come bien, y cuando permite que le toques no le duele ni nada, sera porque le esta saliendo el primer molar o el colmillo arriba, pero es normal que tenga un bultito inchado y un trocito de carne colgando, estoy bastante preocupada, he estado leyendo y podria ser una especie de quistecillo que no permite que saga el diente, porque aun no raspa ni nada, en los otros dientes que ya le salieron nunca paso nada parecido, si que ha estado mas ñoña de lo normal, seguro que es porque le va a salir la muela pero me preocupa y la voy a llevar a su pediatra, pero podriais decirme mientras tanto algo ?
Avatar de Usuario
por solecilla
#183542 se llaman quistes e erupción. y no siempre impiden la erupción del diente aunque si la pueden hacer mas lenta. pueden tener un color rojo o amoratado. si ya tiene un trozo de encia colgando a lo mejor ya está roto y el diente saldrá en poco tiempo.

esta CONTRAINDICADO pincharlos ni abrirlos quirurgicamente salvo que se demuestre que pasan los MESES y el diente no sale.

mi pobre hijo pequeño ha tenido quistes de erupción en todos los dientes que le han salido menos con los colmillos. e incluso a mi que estoy de vuelta de to, me daba una cosa..... pero a mi hijo si le dolia y mucho.

no es nada. no te angusties.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por AMARAL
#183748 SOLECILLA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS