Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#181098 Hola chicas
Mi nena lleva dos dias vomitando en la guarde. Lleva en ella 4 meses y siempre bien y ahora le da por vomitar. Ayer por ejemplo fue la comida despues de la siesta cuando habian pasado cuatro horas desde que comio. Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que tambien ha vomitado la comida a la media hora o tres cuartos de haberla dado de comer. EL desayuno y la cena no la vomito y la merienda tampoco. Ella por lo visto cuando vomita lo hace sin ningun esfuerzo, sin mocos, sin toses. No se lo que puede pasar. En casa no ha vomitado asi que solo se lo que me cuentan en la guarde. No esta malita en otros sentidos , solo vomita y se la ve feliz y alegre. No se que hacer
¿alguna idea? gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181105 que le den menos cantidad de comida, y que intenten acostarla con la cabecera mas elevada.

pero sobre tedo asegurate de que no insisten para que coma mas de lo que quiere.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Andrea06
#181109 gracias solecilla por responder tan rapido.
Pero puede ser por un exceso de comida?Ayer ya se habia levantado de la siesta y andaba por ahi cuando vomito. Se supone que en cuatro horas que habian pasado tenia que haberle hecho la digestion no?
¿la llevo al pediatra?
gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#181116 pues eso: si no hace la digestion en ese tiempo es tal vez por que ha comido de mas.

si persiste llevala al peditra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)