Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#180521 Pues yo tenía en casa un par de potitos para casos de emergencia (lenguado con besamel ponía en la etiqueta), y anoche probé a darle uno, pues se me hizo un poco tarde y empezamos a cenar 20 min más tarde de lo normal. La primera cucharada se la comió porque estaba muerto de hambre, pero no hubo manera de darle la segunda, y no me extraña, porque esa pasta olía fatal (y no estaba pasado ni nada, pero es que todos los potitos que he olido son igual, casi lo mismo tanto si son de carne como de pescado). Así que a todo correr y mientras lloriqueaba de hambre, le preparé una cenita rica rica hecha por mamá.

Algún día apreciará tus esfuerzos en la cocina. No desesperes.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#180564 Si es lo que no entiendo, como puede preferir eso que huele a comida de gatos a los pures tan ricos que yo hago :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#180569 ^Pobrecita que susto te llevarias!!Si es que con estos peques no se puede bajar la guardia ni un momento,pero tranqui que tu hija es muy lista y sabia que aquello era malo para ella y fuera!!
En cuanto a lo de la alimentacion ya ves como va mejorando.Si es que los pobres tienen que acostumbrarse a los nuevos sabores y eso le scuesta un poquito.
Pero vaya que por lo que cuentas y por lo pepona qu ese ve en las fotos desnutrida desnutrida no está jejeje
Un besito muy fuerte .

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#180582 No, si bien alimentada está ;-) , y por las cacas que empieza a echarse pues digo yo que si.. :mrgreen:
Si yo lo que no quiero es que se quede con hambre, me gusta ver como come, y que abra la boca para pedirme..
pues si que me asusté si, la veia salivar y hacer arcadas y no sabia que le pasaba...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180595 has probado hacerle simplemente un puré con patata y boniato y la carne que le toque?, le echas un poquito de aceite y un poquito de tu leche, a ver qué pasa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#180612 He probado zanahoria con patata y calabacin...Con pollo solo lo intente hace unas semanas, cuando aun no comia casi..pero me da tanta pena hacer una pechuga para luego tirarla..
Ire probando y ya está, hasta que le pille la gracia a esto de mi comida, tendré algun potito para emergencias...
Gracias a todas por las ideas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180623 belfi, y d etu comida? verás si la haces sin sal puedes preparar un estofado con todos sus aliños, a ella le apartas un platito con las papas y la carne (con unos 30 gramos va servida) y la pasas por la batidora. Lo mismo puedes hacer con un potajito de lentejas...Te lo digo para qe vayas probando sin necesidad de preparar una comida diferente.
El calabacín amarga un poquito, como las judías. Además, un guiso estará más sabroso. Luego le añades la sal para tí y listo. Por probar...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180624 y se me ocurre....y si metes tu papilla en el bote del potito, fregaíto...no sé, a lo mejor cuela

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#180654 pues se ha zamoado todo el pure de la guarderia, y eso que le han puesto bastante!! :shock: , y no ha querido nada de leche, ayer tampoco, asi que encima me esta facilitando lo de la extraccion de leche :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#180681 Ya sabía yo que te sorpendería en lo de la guarde. Es que ellos hacen las cosas por imitación, si todos comen es normal que ella también lo haga :mrgreen:

Pues nada ahora problema solucionado, si quiere puré de verduras con tu leche pues le das eso, si quiere cereales pues cereales, total para una toma menos esfuerzo ¿no? :fl :fl :fl

Además te ahorras meter bibes que ya sabes que yo después de la experiencia con Patricia les tengo un yu-yu...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#180694 pues si, no quiere ni el biberon con cereales del desayuno ni el de despues de pure...de todas fornas llevare un bibe de 120 ml por si acaso...y como me han devuelto la leche, pues esta noche le hare una papillita de platano, cereales y leche :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180888
belfi escribió:Si es lo que no entiendo, como puede preferir eso que huele a comida de gatos a los pures tan ricos que yo hago :cry:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por la risa belfi, es que me identifico...

Ami me pasó lo mismo, acá en México la mara de potitos se llama Gerber, y tanta era la "adicción" de mi hijo, que su padre de broma decía que Derek era GERVÍVORO... :twisted: Y ya imaginarás las que pasé, peor aún con mi suegrita encima preguntando.- y que le vas a dar a mi niño? y que es esto? y que aquello.. :twisted: :twisted: Yo pensando, Dios mío, pero por que no quiere lo que le doy??!!! si sabe rico (yo pruebo tooodo antes de darle al peke, incluidas las pocas medicinas k ha tomado en su vida)

Pero ya ves, ahora ya pasaron a la historia los potitos, bueno casi, por que de repente los uso cuando salimos y no le puedo llevar comida casera.

Ahhh y también intenté el truco de darle el pure casero en el mentado frasquito, a veces sirvió otras no...

Tranquila belfi, ya verás que todo pasa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#180892 Gracias de nuevo a todas...Ayer le dí unas pocas papillas por la tarde con platano y mi leche y comió bien, no tanto como otras veces, pero teniendo en cuenta que se zampó un pure de verduras enterito en la guarde pues yo tan contenta.. :grin:

Imagen
Imagen