Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#17718 Anoche mi peque se durmió algo más temprano de lo habitual, pero a las 00:00 se despertó y no pudo volver a dormirsehasta las 3:00, parecía que era la tripita porque se triró algún gasecillo y no se dormía ni con la teta. No tenía fiebre, pero me he dado cuenta que durante toda la semana está haciendo la caca más blandita, pero sólo una vez al día, por lo que no parecía diarrea, hoy ha hecho dos veces y por la mañana también estaba molesta por la tripita. Mañana tenemos la revisión de los 15 meses con sus correspondientes vacunas, no sé si podrán vacunarla, de todas formas preguntaré. Será realmente el virus? o alguna indigestión?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#17730 Por lo que comentas a mi no me lo parece, aunque no soy una profesional del tema,.... :shock:

Te contestó porque cómo os comenté en el chat, el Sergi ha estado esta semana con el 'dichoso virus', y además de tener mucha diarrea no quería comer nada de nada. Además de vomitar casi todo lo que comía,...

Suerte que tenía el pecho,..... :wink:

A ver que te comentan las expertas,....

Besos y que se mejore pronto,.... :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#17731 Gracias Thais, mi nena no vomita, aunque tiene algo menos de apetito, pero sigue comiendo y pide ella la comida, lo que no parece mala señal. Quizá sean los dientes, qué se yo. Que se mejore pronto tu Sergi.
Un besito

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#17738 Vete a saber, cada niño es un mundo. El mismo virus te da en uno vómitos, en el otro otitis, en el otro diarrea... Ahora es verdad que por mi zona hay una pasa de gastroenteritis terrible, en niños y en adultos. Podría ser. Si no ha tenido fiebre no hay contraindicación para que la vacunen, siempre que en la exploración no detecten otras focalidades que pudieran causar el malestar. Lo que pasa es que algunos pediatras no vacunan solo con que estén un poco malitos por si las moscas... pero vamos, yo a Pau lo he vacunado resfriado, con diarreas, con tos... y no problem 8) (en casa de herrero cuchillo de palo :wink: :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#17921 Gracias Esther, al final si la han vacunado, es más el médico no le ha dado importancia y ha dicho que serán los dientes. Yo creo que no, porque esto va a más, hoy no ha comido nada sólido, sólo teta y le he comprado suero para que no se deshidrate. Definitivamente creo que voy a cambiar de pediatra...

ImagenImagen
ImagenImagen