Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#175594 En todo el verano sólo he conseguido que se coma un cachito de melocotón.
Cada vez que yo como fruta le ofrezco o de postre le pongo cachitos cortados en su plato para que los coja ella, pero nada, que le da asquito a la niña, no le gusta la textura... le doy un tenedor para que lo pinche y nada, en cuanto se da cuenta de que es fruta pone cara de asco y no hay manera.
Ella sigue tomando papilla de fruta o fruta con yogur para merendar pero me gustaría que la fuera probando ya sólida.
¿Habrá que esperar a que se decida? ¿A algun@ de vuestr@s hij@s le ha pasado? ¿Algún truco?

ImagenImagen
por soyelvira
#175597 A mi hijo le gusta la fruta, pero más si nos ve a nosotros comiéndola. entonces yo empiezo a morder el melocotón y él viene detrás a pedirme, le voy cortando trozos y se los meto en la boca (le da mucho asco tocarlos) La manzana se la doy entera, con piel bien lavada y secada porque mojada tb le da asco. Él la va mordisqueando, le encanta y le va muy bien para los dientes.
Un saludo

ImagenImagen