Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#174164 HOLA
QUERIA SABER SI ALGUIEN HA INTRODUCIDO DATILES Y SI LO HA HECHO A QUE EDAD.
NOSOTROS GRANDES COMEDORES DE DATILES (SOMOS VEGETARIANOS) TIENEN MUCHISIMAS PROPIEDADES Y MI NENA NOS MIRA CON CARA DE QUERER PROBAR...
SABEIS SI ESTADENTRO DEL GRUPO DE FRUTAS O SI POR ESTAR DESECADOS TIENEN OTRO MOMENTO DE INTRODUCCION.
GRACIAS

ImagenImagen
por soyelvira
#174188 Yo le he dado dátiles desde los 10 meses, pero antes simplemente es que no había en el supermercado :smile: Quítales la piel y tb la capa más cercana al hueso. No tengo constancia de que sean alergénicos. Se consideran frutas.
Un saludo

ImagenImagen
por norita
#174323 Yo no le he dado a probar a mi hija aún pero ahora me has dado una idea, porque por ejemplo las pasas le encantan. Como dice elvira no creo haya problema. Además hace poco leí que las frutas desecadas son una rica fuente de hierro

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#174428 norita, los datiles son super ricos en hierro. Para los que no tomamos carne ni pescado son esenciales en la dieta. Tambien para los adultos con tendencia a la anemia etc...si no te gustan tal cual los puedes poner en los guisos o tomarlos en batido. para el bebe yo creo que en la papilla de frutas es la mejor opcion y si creo que la piel habra que quitarsela.
saludos

ImagenImagen