Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174087 Hoy hemos ido a la revisión de los dos años, 90 cm y 13.590, vamos que tengo una niña grande según me ha dicho.

Lo demás todo genial, encantado por que la niña come de todo, y lo que ya sabemos todas, fuera pañal y después fuera chupete, una cosa detrás de otra, por lo menos en algo le damos la razón.

Se ha portado divinamente, hasta se reía y todo, en fin que tengo una delicia de hija que os voy a decir yo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174101 Madre mia que campeona!!!!! :fl :fl :fl
Si es q tienes una hija q no te la mereces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es broma, me alegro muchisimo...
Un besazo a la divina :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174111 A disfrutarla. Si lo anterios ha sido bueno, prepárate...yo cada día lo paso mejor :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174112 Vaya chicarrona que tienes ;-) :fl :fl :fl

Me alegro que vaya todo tan bien y nada lo del chupe y el pañal pues con calma como ya lo estás haciendo.

Por cierto sigue usando el orinal o ha vuelto a ser un objeto meramente decorativo?

Muchos besos a esa Laura guapa :fl :fl :fl

Bueno uno para ti, que algo tienes que ver :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174117 Gracias chicas :26:

Marta, el orinal lo sigue usando, se sienta en el, intenta cerrar la puerta del baño para tener su intimidad, y se limpia el culete con trocitos enanos de papel, hasta que me canso y le quito el rollo. :lol: :lol: :lol:

Intento explicarle que primero se hace pipi y luego una se limpia el culete pero no hay manera :lol: :lol:

Dos veces ha sido bien utilizado, vamos en busca de la tercera :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#174127 ¿qué le van a decir a Laura?
Se nota, se siente, que es una nena guapisisisisima y feliz (lo que más cuenta y se refleja mejor)
un besazo y muchas felicidades :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#174134 Pues nada chica, ¿qué se te puede decir? ENHORABUENA y disfruta de tu campeona, aunque me consta que ya lo haces :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#174136 No si que es enorme ya lo sé yo. No te digo más que es más alta y pesa más que Patricia y se llevan ocho meses...

Sobre lo demás pues nada tú a tu ritmo hija, estos pediatras son la leche con sus obligaciones a todas horas.

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#174154 ¿Ves Elvi? Yo tenia razón, muy grande y sanísima :mrgreen: .
Pues eso q me alegro mucho de q esté tan estupenda.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174276 Elvis yo no dudaba que estuviera hecha una leona :lol: :lol: si solo hay que ver el lustre que tiene!!!
:lol: :lol: lo del orinal y el papel me ha hecho mucha gracia.... no me queda nada que pasar :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174401 Si ana, prepara rollos y rollos :lol: :lol: :lol:

cani escribió:No si que es enorme ya lo sé yo. No te digo más que es más alta y pesa más que Patricia y se llevan ocho meses...


Normal cani, la diferencia entre las madres tambien es considerable, cosas de genes ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174402 Lauritaaaa, está para comérsela, así de grandota y preciosa!!!!!!!!!

Ya es una chica!!!!!!!!

Enhorabuena a esa mami también que ya sabemos que se le cae la babilla por su peque y no es para menos.
Avatar de Usuario
por Helena
#174403 Ole esa niña guapa :fl :fl

Bueno, y como en proporciones va grande como mi "enano"... digo yo que podriamos ir apalabrando algo en el futuro, no?? 8-) :grin:

Un besazo a las dos :fl :fl

Imagen
Imagen