Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#171291 Bueno chicas, ya hemos llegado hasta aqui y ahora queria que me ayudarais a resolver unas dudas que tengo.

Sol come verdura, carne, pescado,pan, legumbres, fruta, no sé si me dejo algo ¿? A sí!!!! el 90 % de su dieta:...... y mucha tetaaa :12: Cereales no come en papila porque nunca ha querido pero a parte delpan come arroz, a veces algo de pasta .

Pues lo último que introduje fué el pescado porque nos fuimos de vacaciones y le dí de mi plato porque la tía no queria ni una sola papilla. Y bueno, lo ha tolerado sin porblemas tanto el blanco como el azul y le encanta. Ahora pensaba en como introducirle la leche de vaca..

Os cuento: ella hace como unas 6 tomas de Lm diurnas y si hay suerte sólo 2 tomas nocturnas :1: es más.. cualquiera no le da !!! porque ya me pide ella "teta" y señala con su dedito. Por lo que de lacteos está cubierta. Mi pregunta es que si yo no estoy le pueden empezar a dar un poco de leche de vaca entera o incluso algún alimento con bechamel por ejemplo??? o es mejor empezar por un yogur o queso ??

* de los yogures he leíso muchas veces que es mejor el natural sin azucar . Mejor uno bio por ejemplo??? ( creo que ahora se llama de otro nombre ) . es mejor no dar ninguno de sabores ni trocitos no ?? por ejemplo uno de la marca "lafageda dén jordá" que no tienen colorantes podría servir ???

* cuando le dé queso que tipo de queso es más adecuado para su edad ???

Y por último, yo de merienda a veces si me pilla fuera de casa le doy un yogur de eso de "purafruta" de milupa creo y otro de "todofruta" de Hero porque los ingredientes me han parecido de los más fiables. Estoy en lo correcto ??? Auque me imagino que deben llevar algún conservante.

Gracias guapas

ImagenImagen
ImagenImagen